html templates


Distrirenault

Es una empresa comercial dedicada a la distribución de autopartes, en Armenia Quindío.
Contamos con más de 30 años de experiencia en el comercio automotriz, nos consolidamos como una empresa confiable y prestigio en el mercado.
Nuestro objetivo es obtener la satisfacción plena de nuestros clientes y público en general a través de productos que inspiren confianza y rentabilidad, asegurando así nuestra propia permanencia y futuro por medio de la constante innovación en referencias y tecnología.

HISTORIA: La empresa nació en el municipio de Calarcá, Quindio en el año de 1986 creada por Gerardo Agudelo Castro, dedicada a la distribución de autopartes. En 1988 dada la baja demanda en el mercado de repuestos en este municipio, decidió trasladarla a la capital del Quindío.

Como parte de su desarrollo empezó a incursionar en la línea de mecánica industrial y mecánica automotriz, todo esto de la mano de sus cuatro hijos y esposa.

Quienes actualmente trabajan en busca del mejoramiento continuo de nuestros procesos, a través del sistema de gestión de calidad, lo cual refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Dirección

Carrera 20 # 12 - 43
Armenia, Quindío

Contactos

Email: distrirenaultarmenia@gmail.com                    
Teléfonos: +57 6 7455543 
                    +57 6 7461474